DEMI LOVATO

Demi Lovato sufrió abuso sexual cuando era adolescente y nadie hizo caso a su denuncia

En el documental Dancing with the devil, Demi Lovato asegura que fue violada durante la filmación de una película, pero que nunca la ayudaron tras denunciarlo

ESPECTÁCULOS

·
Demi Lovato revela muchos secretos de su adolescencia en el documental de YouTube FOTO: Instagram Créditos: Instagram

Demi Lovato, en el documental sobre su vida: Dancing with the Devil, asegura que fue víctima de violación durante la adolescencia y que su agresor nunca fue castigado, a pesar de que ella lo denunció.

La cantante estadounidense dijo que sufrió el abuso sexual en una época en que era actriz de Disney Channel. Esto en el revelador largometraje documental que se estrenó en el festival online South By Southwest.

Dancing with the Devil es una producción de YouTube que se centra en la sobredosis por fentanilo que sufrió en 2018. Esto le provocó daño cerebral y ceguera parcial, además estuvo muy cerca de perder la vida. En el filme también se menciona su batalla contra las adicciones.

Sufrió más de una violación 

Los cuatro episodios, presentados como filme de apertura del festival SXSW, también contienen detalles sobre abusos sexuales sufridos por Lovato, incluido uno en la noche en que sufrió la sobredosis.

Sé que lo que estoy a punto de decir va a impactar a las personas también. Pero cuando era adolescente estaba en una situación bastante similar y perdí mi virginidad en una violación, explica Lovato durante el documental y testimoniales recogidos por YouTube.

Entre las declaraciones explica la negativa que dio para tener relaciones sexuales por primera ocasión, pero que la persona en cuestión no le hizo caso y de cualquier modo abusó de ella.

Demi Lovato asegura que fue víctima de abuso sexual cuando era adolescente 
FOTO: Instagram 

No ha dado el nombre de su agresor 

Lovato no ha mencionado el nombre de su atacante, pero dice que la violación ocurrió cuando era parte del elenco de Disney y que tuvo que seguir viendo a esta persona todo el tiempo, incluso después del ataque. La cantante reiteró que reportó al atacante pero que nunca fue castigado por eso.

Aunque no ha dado a conocer el nombre en los medios, reconoció que legalmente sí hizo la denuncia y que las autoridades saben de quién se trata. 

gka