EDUARDO SHACKLETT

Eduardo Shacklett es acusado de ABUSO SEXUAL en contra de una menor

Una joven identificada como Vanesa Sumano publicó en su perfil de redes sociales una historia en donde denuncia un abuso sexual cometido por el actor Eduardo Shacklett cuando ella tenía 17 años

ESPECTÁCULOS

·
Acusado de abuso contra menor. Foto: EspecialCréditos: Especial.

Una joven identificada como Vanesa Sumano publicó en su perfil de redes sociales una historia en donde denuncia un abuso sexual cometido por el actor Eduardo Shacklett cuando ella tenía 17 años. Fue el pasado 11 de marzo cuando la joven hizo pública esta revelación en su cuenta de Twitter.

Vanesa Sumano señaló que el actor abusó de ella cuando tenía 17 años en una ocasión mientras asistió a las grabaciones del melodrama 'Amorcito corazón' en 2012. En ese momento, la joven tenía el sueño de convertirse en actriz por lo que se acercó con Eduardo Shacklett para pedirle una oportunidad. Esto fue aprovechado por él para manipularla.

Durante el mensaje, la joven afirmó que la manipulación comenzó cuando ella tenía 16 años, pero después de cumplir los 17, Shacklett la llevó al departamento de uno de sus amigos, ya que su condición de menor de edad le imposibilitaba ingresar a un hotel. En esa ocasión, el actor le confesó que tenía mucha suerte por haberse fijado en él.

Levanta la voz para que ya no haya más abusos

Vanesa Sumano tenía el sueño de ser actriz, pero después de lo ocurrido su carrera no pudo despegar. En su relato, detalló la forma en como el actor la llevó a un cuarto donde abusó sexualmente de ella. Ante el miedo, no opuso resistencia y siguió siendo manipulada por más de dos años.

En la publicación, la joven colocó una imagen en donde se puede ver a Eduardo Shacklett sujetarla por el cuerpo y dándole un beso en la mejilla. En ese momento, ella contaba con 17 años y él con 46. Vanesa agregó que la finalidad de alzar la voz es para que ninguna otra persona resulte perjudicada por este señor.

Hasta el momento, Eduardo Shacklett no ha emitido algún tipo de declaración al respeto. Por su parte, Vanesa Sumano colocó su perfil como privado. Esta denuncia se hace un contexto en el que varias personas del medio del espectáculo son señalados de ejercer abuso en contra de jóvenes.

Denuncia por parte de la joven.
Foto: Captura de pantalla.

Con información de Infobae.

rcb