SURVIVOR MÉXICO 2021

Survivor México 2021: Ellos son los OCHO personajes CONFIRMADOS para el reality show

Ocho nombres son los que se han dado para pertenecer al reality show de supervivencia durante este lunes

ESPECTÁCULOS

·
Survivor México comienza a formar su nuevo roster. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Survivor México 2021 comienza a dar los primeros pasos para lo que será la nueva temporada del reality show de supervivencia que promete muchas emociones y es que habrá grandes personalidades dentro de este programa que en varios casos parecen personajes totalmente inesperados.

El reality show se encargó de hacer un casting en el que se va a tener a varios personajes que ya fueron parte de otro tipo de producciones del mismo estilo en la televisora, pero no precisamente en materia deportiva sino en realities de canto o culinarios. 

Este lunes se dio un total de ocho personajes confirmados que estarán dentro del reality show y hay nombres que incluso son parte importante de las redes sociales que también juegan un papel fundamental en la actualidad y podrían ser muy apoyados en el programa.

¿Quiénes son los ocho primeros elegidos?

La feria de nombres comenzó durante la mañana en donde se empezaron a mencionar a los personajes que formarán parte de la nueva temporada del reality show de supervivencia más demandante que puede existir dentro del país: Survivor México. 

Los primeros personajes que fueron seleccionados son dos excantantes de “La Academia”, Denisha y Dennis Arana. Posteriormente, los siguientes mencionados fueron la actriz Bella de la Vega y el locutor Carlos “Chicken” Muñoz, quien la verdad causará mucha curiosidad en su participación dentro del reality show.

Los siguientes en la lista fueron el surfista Pablo Martí y la exfinalista de MasterChef México, Cyntia González, quien también causa curiosidad que aparezca en este reality de supervivencia, después de tener un exitoso andar en el programa culinario en donde llegó a la final en el 2017.

Finalmente, los últimos dos nombres que se confirmaron durante este día fueron el cantante Julio Barraza y la boxeadora Daniela Torres, quienes van a ser parte de esta aventura que va a dar comienzo el próximo miércoles 7 de abril.

hgm