LUCERITO MIJARES

Lucerito Mijares revela los CONSEJOS que ha recibido de sus PADRES Lucero y Manuel

A su corta edad Lucerito ha demostrado que heredó el talento de sus padres, de quienes ha aprendido mucho y también recibido todo tipo de consejos

ESPECTÁCULOS

·
Lucerito Mijares revela consejos de sus padres. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Lucerito Mijares ha dado muestras de su talento sobre el escenario en más de una ocasión, aunque de un tiempo para acá ha realizado más apariciones en público, sobre todo junto a sus padres Lucero y Manuel Mijares

Aunque hasta el momento se había mantenido al margen de las entrevistas y sólo había dado algunas declaraciones junto a sus padres, la joven promesa de la música dio a conocer algunos detalles sobre lo que ha aprendido. 

Lucerito reveló algunos consejos que ha recibido de sus padres y también algunos secretos para triunfar sobre el escenario, algo que sin duda lleva al pie de la letra pues se ha ganado el corazón del público rápidamente. 

“Qué no peleen mucho los comentarios ni buenos ni malos, porque a veces hacen bastante daño, siempre ser sencilla y no buscar protagonismos”, dijo la cantante sobre los consejos que ha recibido de sus padres. 

Responde a comparaciones con Ángela Aguilar 

Debido al reciente éxito que ha tenido Lucerito Mijares sobre el escenario, no ha podido evitar ser comparada con otras celebridades jóvenes que incursionan en la música y cuyos padres también poseen un gran talento y trayectoria. 

Este es el caso de Ángela Aguilar y Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, quienes también se abren paso en la música junto a sus famosos padres. Al ser cuestionado sobre el tema, Lucerito se limitó a agradecer el apoyo que ha recibido de los fans. 

Además, se dijo feliz y agradecida por poder compartir el escenario no sólo con uno de sus padres, como las jóvenes cantantes con quien es comparada, pues a diferencia de ellas Lucerito puede cantar tanto con su madre como con su padre. 

“Me siento muy privilegiada, porque a veces no hay oportunidad de cantar con tus padres, este es uno de mis mayores privilegios y me siento la más feliz del mundo”, expresó. 

Con información de medios 

cvg