“La Academia” fue un programa que logró sacar adelante a diversos talentos mexicanos en el ámbito musical, específicamente el canto; tal como sucedió con Antonia Salazar Zamora, mejor conocida como Toñita.
Recordemos que de La Academia, han salido grandes talentos que siguen vigentes, tales como Yahir, Nadia, María Inés, Raúl, Víctor García y Myriam; Toñita también fue uno de estos talentos que sigue en voz de los medios de espectáculo.
Uno de los personajes más queridos y memorables dentro de este reality show, fue Antonia Salazar mejor conocida en el medio como “Toñita”, quien destacó por diversas participaciones dentro de los escenarios del programa de TV Azteca.
¿Recuerdas a Toñita de La Academia?
Bajo este panorama, las personas suelen preguntarse sobre qué ha sido de la vida de artistas que en su momento fueron un boom, tal como sucedió con Toñita en el programa de cantantes.
Toñita logró generar miles de seguidores y fans alrededor del país por su talento y voz dentro de los escenarios, por lo que se ha convertido en una de la figuras más queridas de La Academia.
En este sentido, las personas se preguntan qué ha sido de la vida de esta famosa; aquí te contamos qué ha hecho Toñita en todos estos años.
Toñita, también conocida como “La negra de oro”, es originaria de Tantoyuca, Veracruz, y ha estado inmersa en diversas controversias dentro del mundo del espectáculo, incluso con una de sus compañeras de dicho programa de donde salió; se trata de Myriam.
Así luce Toñita actualmente
Pero también ha estado como foco de atención de los medios tras diversas entrevistas donde ha decidido sincerarse con el público, tal como sucedió cuando reveló situaciones de su vida privada, específicamente casos de acoso desde que era niña.
La famosa reveló que cuando era niña fue víctima de acoso por parte de hombres mayores de edad, hechos que han marcado su vida hasta la fecha; la acosaban desde los 10 años, esto debido a que su físico se desarrolló con rapidez.
Aunque este tipo de situaciones suelen marcar a las personas, Toñita ahora vive feliz siendo madre de una niña, a la que busca educar correctamente y a la que desea que no corra con la misma suerte que ella.
HFM