Haz tu denuncia aquí
PREMIOS OSCAR

¡Dignas de un Oscar! Éstas son las películas de Netflix nominadas a los premios, que no te puedes perder

La entrega de los Premios Oscar está cerca, pero mientras te contamos qué películas que están en Netflix tienen nominaciones para ganar la estatuilla

ESPECTÁCULOS

·
Las películas de Netflix que tienen una nominación al Óscar FOTO: APCréditos: AP

Empieza la cuenta regresiva rumbo a los Premios Oscar 2021. Y aunque fue un año muy complejo por la pandemia de Covid-19, muchas producciones se estrenaron y se pudieron ver en diferentes plataformas, por ejemplo Netflix

En años anteriores, la empresa de streaming ya había sido nominada a premios importantes de La Academia, pero ahora serán muchas más nominaciones las que tengan, por obvias razones. 

Mank y El juicio de los 7 de Chicago son las más nominadas. Pero hay otras tantas que también pueden ganar la prestigiosa estatuilla. Te decimos qué películas debes ver, para estar listo para ver los premios Oscar de este año. 

Las nominadas de Netflix 

Mank 

Tiene varias nominaciones a los Oscar. Las más importantes son la de Mejor director para David Fincher, Mejor actor para Gary Oldman y Mejor actriz de reparto para Amanda Seyfried. También compiten en otras categorías como Mejor fotografía, Mejor sonido y Mejor diseño de vestuario. 

Gary Oldman está nominado al Oscar por Mank 
FOTO: Netflix 

El juicio de los 7 de Chicago 

Una de las grandes apuestas de Netflix para este año y respondió con creces. Tiene las nominaciones a Mejor película, Mejor guión original para Aaron sorkin, Mejor actor de reparto para Sacha Baron Cohen, Mejor fotografía y Mejor edición. Está basado en una historia real.

Otras películas con nominaciones

La madre de los Blues 

Tiene cinco nominaciones. Las dos más importantes son la de Mejor actor para Chadwick Boseman y Mejor actriz para Viola Davis. Es una de las películas imperdibles para esta entrega de los Premios Oscar. 

Mas allá de la luna 

Nominada a Mejor película animada. 

Fragmentos de una mujer 

Vanessa Kirby, famosa por su participación en The Crown, podría ganar el premio a Mejor actriz por su papel en Fragmentos de una mujer. 

Vanessa Kirby compite en la categoría de mejor actriz 
FOTO: Netflix 

gka