PULGARCITO

Pulgarcito sale de PRISIÓN tras ser condenado por violación y otros delitos en 2002

El actor Cesáreo Quezadas vivió durante casi 18 años y medio en la cárcel tras la acusación

ESPECTÁCULOS

·
Cesáreo Quezadas sale tras más de 18 años en la cárcel. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El actor Cesáreo Quezadas, mejor conocido como 'Pulgarcito', es uno de los hombres que tuvo mucho éxito como niño en las películas, pero de grande tuvo un enorme problema con sus hijos, a tal grado que fue demandado por violación y otros delitos que lo llevaron a la cárcel. 

En 2002, 'Pulgarcito' fue condenado a 20 años de cárcel por los delitos de violación a su hija, estupro, pornografía infantil a cinco de sus seis niños que supuestamente habrían confirmado estas acusaciones, pero este 15 de marzo se dio la salida del actor, quien cumplió una condena de 18 años, 4 meses y 15 días.

El actor de 70 años por fin podrá disfrutar de nuevo de su libertad tras haber salido de la cárcel y aseguró que por un lado se siente emocionado, ya que tendrá la oportunidad de vivir con uno de sus hijos, pero se siente triste porque deja a una gatita que adoptó y que no la podrá llevar con él. 

'Pulgarcito' se dice inocente

Cesáreo Quezadas explicó a las cámaras de Ventaneando, quiénes estuvieron en el momento en el que el actor abandonó la cárcel, que sus sentimientos eran muy variados, porque la libertad es algo que extrañaba desde hace mucho tiempo y ahora podrá estar al menos con uno de sus vástagos.

Sin embargo, también se mostró molesto porque afirma que los delitos de los cuáles lo acusaron no sucedieron y que todo fue creado por alguien que quiso afectarlo y que al final provocó que sí pasara casi 19 años de su vida en la cárcel pagando su condena en Centro de Readaptación Social de Mérida.

Una de las acusaciones más graves que tuvo el actor fue hecha por parte de su segunda esposa, la cual habría encontrado un video en dónde Cesáreo Quezadas habría abusado sexualmente de su hija, por lo que esta habría denunciado y de ahí habría comenzado el calvario de 'Pulgarcito'.

hgm