PAOLA DURANTE

Paola Durante revela que sufrió acoso por parte de Paco Stanley y Mario Bezares

La modelo dijo que sintió miedo de la insistencia del conductor y que al negarse él la ignoró durante mucho tiempo

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Paola Durante vio manchada su carrera en la pantalla chica luego de ser llevada a prisión acusada de estar involucrada en el asesinato de Paco Stanley, quien la habría acosado cuando ella trabajaba como bailarina en su programa. 

En entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, la modelo habló sobre algunos momentos complicados de su vida, entre ellos en el que estuvo trabajando junto a Paco Sanley para su programa “Una tras otra”. 

Durante reveló que mientras ella era bailarina Paco Stanley le “tiró la onda” más de una vez, algo que a ella le causó miedo pues pese a que se negó en más de una ocasión el conductor siempre se mostró insistente

Incluso se habría dejado de hablar porque no aceptó salir con él a tomar té, lo que le molestó mucho al conductor y llegó a lanzar una amenaza contra ella: “Si no vas a tomar algo conmigo, vas a ver”. 

Relató que durante una gira Paola Durante, que ya salía con uno de los sobrinos de Stanley, fue besada de manera inesperada por el conductor y ella sólo salió corriendo a su habitación. Finalmente dijo que dejó de insistir cuando otra de las bailarinas aceptó salir con él. 

Acoso de Mario Bezares 

Lo que vivió con Paco Stanley no fue el único capítulo de acoso que vivió la modelo durante su paso por la pantalla chica, pues relató que también sufrió lo mismo aunque en esa ocasión con Mario Bezares. 

Paola Durante reveló que Mario Bezares la violentaba cuando se asomaba por su falta para ver su ropa interior, algo que la hacía sentir muy incómoda. 

Pese a lo sucedido Durante dijo que no tenían ningún tipo de rencor hacia ninguno de los dos, admitió que Paco Stanley siempre fue un buen ser humano y una buena persona con ella.

Además de estas fuertes declaraciones, Durante reveló algunos de los momentos más oscuros de su infancia y durante su paso por prisión, en donde estuvo algunos años. 

Con información de medios 

cvg