PAOLA DURANTE

Paola Durante: ¿Es la prima "fea" de Bárbara Mori? Esto le dijeron en un casting

Paola Durante, reveló en entrevista con Yordi Rosado que ha vivido constantemente con la presión de la aceptación de los demás, debido a esto se ha  sometido a varias cirugías

ESPECTÁCULOS

·
Paola y Bárbara son primas.Foto: PHOTOAMC

Paola Durante se dio a conocer durante su participación en el programa “Una tras otra”  en donde participaba como edecán, los conductores principales de aquella emisión eran Paco Stanley y Mario Bezares, sin embargo, la popularidad de Paola se elevó luego de ser señalada como presunta culpable del asesinato del conductor.

Un dato que pocos conocen sobre Paola Durante es que es prima de la reconocida actriz Bárbara Mori, sin embargo, lejos de ayudarle dentro del medio artístico, esto fue una constante comparación y algunas críticas en contra de la edecán.

La comparan con Bárbara Mori

Paola Durante, reveló en entrevista con Yordi Rosado que ha vivido constantemente con la presión de la aceptación de los demás, debido a esto se ha  sometido a varias cirugías.

La edecán y modelo recuerda que durante su adolescencia fue duramente comparada con su bella prima, la actriz Bárbara Mori luego de que acudió a la televisora del Ajusco a dejar algunas fotografías para un casting.

De acuerdo con la propia Paola, en alguna ocasión en la que fue a dejar unas fotografías en aquella televisora, al revisarlas en forma despectiva le dijeron que aunque era prima de Bárbara (Mori) no tenían nada que ver, refiriéndose al aspecto físico.

Este tipo de comentarios, Paola asegura que bajaban su autoestima a tal grado que llegó a pensar que no la iban a contratar debido a que no cumplía con el físico que pedían.

Mira sus declaraciones a partir del minuto 26:04

bmz