JUSTIN BIEBER

Esta es la razón por la que Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin son acusados de RACISTAS | VIDEO

Aquí te decimos que hizo el cantante para que lo tacharan de racista

ESPECTÁCULOS

·
Esta es la razón por la que Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin son acusados de RACISTAS | VIDEO Créditos: Instagram

El cantante canadiense Justin Bieber y su esposa, Hailey Bieber, fueron acusados de racistas, tras varios comentarios que hicieron mediante una transmisión en vivo a través de Instagram. Uno de los comentarios que desataron las burlas fue por su manera en la que Bieber estaba vestido.  

Uno de los usuarios que estaba viendo el live del cantante, le escribió que parecía capo mexicano, lo que causó burlas por parte del cantante y de inmediato comenzó a imitar el estereotipo que existe en Estados Unidos sobre las personas con esta nacionalidad. 

Tras esto, Hailey, lejos de llamarle la atención por su actuar, acotó que con esa ropa se parecía a Fidel Castro, el fallecido expresidente de Cuba, a modo de chiste.

Mediante redes sociales, acusaron a Justin de fomentar el racismo, y aseguraron que no era congruente, pues el nuevo disco del artista se llama Justice el cual se enfoca en las injusticias del mundo. Al respecto los fans de la pareja se expresaron por Twitter repudiando sus acciones:

Acusado de racismo en 2014 

En 2014, se filtró un video del cantante bromeando sobre las personas negras e incluso, señalando que se iba a unir al Ku Klux Klan, grupo racista de Estados Unidos que se declara abiertamente en contra de los afroestadounidenses. En aquella ocasión se disculpó en una declaración a través de Twitter. 

 

dgp