Uno de los momentos más memorables que ha vivido una agrupación mexicana en los Estados Unidos se dio en el Festival Coachella del 2018, en dónde Los Ángeles Azules fueron uno de los grupos especiales invitados y que causarían mayor expectación durante el fin de semana.
La cumbia mexicana explotó con las canciones de la agrupación tricolor, la cuál se lució como en uno de sus mejores días y presentó un enorme espectáculo que cómo siempre ha tenido este grupo, fue de una excelente calidad, y para los jóvenes fue un deleite contar con uno de los íconos de la música mexicana.
El momento curioso de aquella tarde del 2018 se dio cuando un personaje inesperado saldría de entre el público y se mostraría muy contento y gustoso de bailar las canciones de estos mexicanos que siempre han tratado de poner en alto el nombre de nuestro país, en las latitudes en dónde han estado.
Se trata ni más ni menos que del cantante canadiense Justin Bieber, la estrella del pop y que durante muchos años ha sido uno de los ídolos que más ha influido en toda la música mundial, ya que es uno de los mayores íconos de su país y que ha viajado con éxito por todo el mundo.
Así baila Justin Bieber la música de Los Ángeles Azules
El cantante canadiense Justin Bieber estuvo disfrutando de la música de Los Ángeles Azules durante el Festival Coachella 2018 y fue captado por algunas cámaras que se dieron cuenta que estaba uno de los mayores íconos del pop disfrutando de esta fiesta que se dio entre miles de personas.
Bieber disfrutaba al ritmo de "La cumbia buena", una de las canciones que sonó durante el repertorio de la agrupación mexicana y en dónde apareció el canadiense sin playera, aparentemente un poco tomado y con el ritmo que le dio la música de Los Ángeles Azules, muy pegadora para todo el público.
hgm