YUYA

Yuya recibe FUERTE CRÍTICAS después de anunciar colaboración con esta IMPORTANTE MARCA | VIDEO

La joven afirma que al enterarse de esta colaboración, se le rompió el corazón en pedazos, ya que Yuya ha desarrollado un papel importante como activista para apoyar a las mujeres en los últimos años

ESPECTÁCULOS

·
Influencer en belleza femenina. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Yuya ha causado un gran revuelo después de compartir un código de la empresa Shein, con lo que confirmó su colaboración con esta importante marca transnacional. Sin embargo, los usuarios de las redes sociales reaccionaron de manera dividida ante esta noticia. Algunos aplaudieron este nuevo logro, pero otros fueron contundentes al mostrar su desaprobación.

En un vídeo que está circulando en redes sociales, se puede ver a una mujer dar su punto de vista sobre esto. La joven afirma que al enterarse de esta colaboración, se le rompió el corazón en pedazos, ya que Yuya ha desarrollado un papel importante como activista para apoyar a las mujeres en los últimos años.

Al mismo tiempo, ha abogado por la sustentabilidad. Su inteligencia la ha llevado a realizar importantes colaboraciones. Pero en esta ocasión, parece que no sabe con que empresa está colaborando; sobretodo, porque es una persona que cuida mucho su imagen. Al ser una persona que cuida este aspecto, Yuya sabe con qué tipo de marcas trabajar.

La influencer

Durante el video, la joven señala que Yuya cuenta con los privilegios para obtener información acerca de las empresas con las que va a trabajar, mismas que se han ostentado con el título de marcas sustentables. Al mismo tiempo, enfatizó que todos los usuarios tienen el derecho de gastar su dinero en lo que más les convenga.

Pero también cuestionó a la youtuber, considerada como una de las diez mujeres más influyentes de América Latina, sobre su decisión de trabajar con Shein, ya que esto puede influir en millones de personas al rededor del mundo, que hora podrán comprar sus prendas en esta marca.

La joven arremetió en contra de la empresa al nombrarla una marca de ultra fast fashion, lo que corresponde a la elaboración de millones de prendas cada semana. Esto se puede traducir a una contaminación excesiva de mares y ríos así como el trabajo esclavo hacia mujeres.

rcb