OTRO ESCÁNDALO

¡PUM! Ex guardaespaldas de KANYE WEST revelará todos los secretos del rapero en un Documental

Después de haber estado años a su servicio, dirá cómo era pasar 24 horas con Kanye West

ESPECTÁCULOS

·
Kanye west.Un ex guardaespaldas podría contar cómo es trabajar con el cantante.Créditos: Foto WIKIPEDIA

Además de la demanda de divorcio por parte de Kim Kardashian y por sus trabajadores, Kanye West tendrá que enfrentarse a otro escándalo. Steve Stanulis, uno de sus guardaespaldas, anunció que está preparando un documental en el cual contará todo sobre el rapero.

Después de haber estado años a su servicio, dirá cómo era pasar 24 horas con Kanye West o lo que el ex empleado llama “48 horas de verdad”.

A lo largo de los años se ha hablado mucho sobre el carácter del artista y con este documental podría revelarse su verdadera personalidad.

Steve Stanulis ha asegurado que su intención es terminar con las incontables preguntas que le hacen siempre sobre cómo era su trabajo junto a Kanye West.

Incluso ha recibido ofertas para realizar un reality show en donde narre sus vivencias junto al cantante. Aunque ahora el reto también está en el contrato de confidencialidad que firmó al empezar a trabajar con el artista.

Aunque esta no sería la primera vez que habla sobre la vida de la familia West-Kardashian, sin embargo, en todo este tiempo no ha recibido alguna demanda.

Además de conocer la verdadera personalidad del rapero, uno de los temas que más atrae es la relación que tenía con su ahora ex esposa Kim Kardashian.

La vida de Kanye West

Kanye West es un rapero estadounidense, su música incluye estilos como hip hop, soul, pop, electro, entre otros. Durante varios años estuvo casado con la modelo Kim Kardashian, hasta que se divorciaron recientemente.

Los problemas estallaron a partir de las aspiraciones políticas de Kanye West, en especial durante su primer acto de campaña, cuando contó detalles íntimos de su relación, en julio de 2020.

Por esa razón, la modelo está solicitando la custodia compartida de sus cuatro hijos y, al parecer, Kanye West está de acuerdo con la decisión.

chp