USA ESPECTÁCULOS

Eiza González ¡GANA como SIEMPRE! pues podría estar en "Shazam! 2: Fury of The Gods"

La actriz mexicana ha estado en la vista de todos desde su participación en la cinta Baby Driver, donde interpretó a una guapa "criminal"

ESPECTÁCULOS

·
Eiza González no sólo triunfó en la música, también ha demostrado su talento para la actuación..FOTO: InstagramCréditos: FOTO: Instagram

Eiza González es una exitosa mexicana en Hollywood y tras su aplaudido papel en la película "I Care a Lot" de Netflix, la morena ha vuelto a estar en boca de todos por la posibilidad de interpretar a una súper heroína en la película "Shazam! 2: Fury of The Gods" que se comenzará a filmar el próximo mes de mayo. 

La actriz mexicana que participó en telenovelas como "Lola, érase una vez" y en filmes como "Baby Driver" o "Bloodshot" podría ser el nuevo fichaje del universo DC para interpretar a Hawkgirl

La carrera de Eiza González se mantiene a la alza. FOTO: Instagram

¿Shazam tendrá talento mexicano en sus filas?

De acuerdo con el medio Sensacine, especializado en información del "séptimo arte" y la pantalla chica, Eiza González estaría en la mira de DC para integrarse al elenco de la segunda entrega de Shazam. Cabe destacar que la actriz ya ha formado parte de producciones de este tipo cuando estuvo a lado de Vin Diesel en Bloodshot. 

Desafortunadamente esto se mantiene como rumor y hasta el momento "Shazam!: Fury of the Gods" tiene confirmados a algunos miembros de su elenco como: Zachary Levi estará de vuelta como el superhéroe protagonista; Asher Angel volverá a encarnar a Billy Batson; Adam Brody regresa como el superhéroe Freddy; Jack Dylan Grazer de nuevo será Freddy Freeman; Marta Milans tiene el rol de Rosa Vázquez; Faithe Herman el de Darla Dudley. 

Rachel Zegler es la única integrante nueva del reparto confirmada hasta el momento, aunque no se ha mencionado nada sobre el papel que tendrá en la secuela.

Claramente faltan varios integrantes más por revelarse, así que Eiza podría estar entre los elegidos.

Las filmaciones de la segunda entrega de Shazam iniciarán en mayo. Meses después de que terminó la gran superproducción de The Batman.