MALUMA

Desde Maluma hasta Kate del Castillo; estos son los famosos que le van a las Chivas

Músicos, actores y comediantes también tienen gran pasión por el futbol y por las Chivas de Guadalajara. Estos son los más importantes

ESPECTÁCULOS

·
¿Qué famosos son seguidores de las Chivas de Guadalajara? FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Además de su labor como músicos, actores, comediantes o personalidades del mundo del espectáculo, muchos famosos también son amantes del futbol y siguen los colores de las Chivas Rayadas de Guadalajara. En la lista está uno de los solistas más famosos del mundo y una ex diputada de nuestro país. 

Los famosos que le van a las Chivas 

Kate del Castillo (Actriz)

Aunque no es tan normal escuchar que hable de futbol, la propia protagonista de La reina del Sur ha publicado a través de sus redes sociales algunos mensajes de apoyo para los tapatíos. Incluso, en algunas ocasiones se ha mostrado en público con la camiseta rojiblanca. A pesar de haber nacido en la Ciudad de México y vivir en Estados Unidos, es Chiva de corazón. 

Maluma (Cantante)

El famoso colombiano es otro de los que quedaron cautivados con la grandeza de Chivas y no tardaron en declararse como un aficionado al club. Incluso, en alguna ocasión fue invitado en Univisión Deportes y no dudó en aparecer con la playera del Rebaño.

Maluma ha declarado su amor por las Chivas 
FOTO: Twitter

Demián Bichir (Actor)

Es el segundo actor mexicano en ser nominado al Óscar como Mejor actor. Nació en Torreón, pero es un fiel aficionado de las Chivas. También es una costumbre verlo en el estadio defendiendo los colores de su amado club.

El exitoso actor es aficionado de las Chivas 
FOTO: Twitter

Carmen Salinas (Actriz y ex diputada)

Ver a Carmen Salinas con la playera de Chivas es una tradición. Hace poco, la ex diputada presumió que lleva 60 años siendo una Chivahermana y presumió una postal de su juventud. Además, presumió que llegó a ser madrina vitalicia de los tapatíos.

Saúl 'Canelo' Álvarez (Boxeador) 

El boxeador mexicano es uno de los más grandes talentos de Jalisco. Y es fiel a su tierra, por eso, le va a las Chivas. Aunque reconoce que no es un gran fanático del futbol, sí le gusta ver los partidos de Guadalajara. En alguna ocasión hizo una sesión de fotos con Javier Hernández, cuando era jugador de las Chivas. 

Otros famosos de las Chivas 

Además de los que ya hemos mencionado, hay otros famosos que defienden los colores de las Chivas de Guadalajara y lo presumen cada que hay una oportunidad:

1.- Regina Blandón (Actriz)

2.- Jacky Bracamontes (Actriz) 

3.- Iván García (Clavadista)  

4.- Fernando Platas (Ex clavadista) 

5.- Vicente Fernández (Cantante) 

Vicente Fernández es un gran aficionado de las Chivas 
FOTO: Twitter

6.- Chad Ochocinco (Exjugador de la NFL) 

7.- Adrián González (Beisbolista) 

gka