USA

¡Tenemos PRUEBAS! JLo se CONSUELA con Marc Anthony, tras ruptura con Alex Rodríguez

Jennifer Lopez está recibiendo todo el apoyo de su exesposo, Marc Anthony en esta situación

ESPECTÁCULOS

·
A pesar de su divorcio, JLo sigue teniendo una buena relación con Marc Anthony.Foto: EspecialCréditos: Especial

Jennifer López está atravesando por una situación complicada, luego de que se filtrara información sobre su rompimiento con Alex Rodríguez. La cantante, no ha compartido nada sobre esto en sus redes sociales, pero sí un par de cosas que demuestran que está refugiándose en su pasado para encontrar consuelo.

Aunque todavía no ha dicho nada sobre el exbeisbolista, López compartió en su cuenta de Instagram un video en el que muestra clips de algunos recuerdos de entrevistas en los que aparece muy feliz.

“Busca una buena razón para sonreír hoy. Les mando amor a todos”, escribió.

Pero lo más interesante fue que, no solo con recuerdos se mantiene feliz, sino también con el apoyo de Marc Anthony, con quien estuvo casada durante siete años. A través de sus Stories, la actriz compartió una foto en la que aparece teniendo una videollamada con él.

Foto: Instagram/@jlo

“Cuando están tristes, mamá y papá están ahí”, puso sobre la imagen en la que se muestra a su hija Emme Maribel llorando, y abrazando a su papá.

El rostro de Jennifer también luce un poco triste, aunque con una sonrisa mientras viste una hoodie en color nude con el cabello recogido en un messy bun.

La razón del llanto de su hija podría ser desde la distancia que hay entre ella y su madre ahora, pues la intérprete está en República Dominicana grabando su nueva película “Shotgun Wedding”, o tal vez también por el alejamiento de Alex Rodríguez, pues los mellizos de López y Anthony vivían en la misma casa que el expelotero y sus hijas, y al parecer se llevaban muy bien.

La separación

Jennifer López y Alex Rodríguez terminaron su relación amorosa, luego de haber estado comprometidos durante los últimos dos años.

De acuerdo con el sitio Page Six, del New York Post, una fuente cercana a la pareja confirmó que el matrimonio se canceló oficialmente este viernes.

“Él está ahorita en Miami, preparándose para la temporada de béisbol y ella está filmando su nueva película en República Dominicana”.

Según el medio, las cosas se habían puesto tensas desde hace unas semanas, y la distancia posiblemente facilitó el rompimiento.

Desde hace un año parece que las cosas se complicaron entre ambos, pues en una entrevista Jennifer López confesó que ambos acudieron a tomar terapia de pareja.

“Yo y Alex trabajamos en nosotros mismos, tomamos terapia. Y pienso que ello fue de gran ayuda para nuestra relación”.

Sin embargo, la cantante negaba que hubiera problemas, e incluso las personas más cercanas a ellos sostenían que todo estaba tan bien como siempre. De hecho, una fuente declaró a E! News que:

“Todo está bien con Alex. Ella no deja que los rumores del engaño la afectan y eligió no prestar atención”.

Pero, por más que trataba de demostrar que todo estaba bien, hubo algunas señales que sus fans encontraron. Por ejemplo, a finales de 2020, se le vio salir de compras con sus hijos y su madre, sin llevar su sortija de compromiso, y el deportista reveló que ya no habían hablado más sobre la boda.

acmg