Muchos pensaban que Lucerito, la famosa y talentosa hija de la cantante Lucero, tenía un gran parecido con su papá, Manuel Mijares, y sin duda es así, sin embargo, nada comparado con lo que los seguidores de la artista mexicana descubrieron este viernes luego que lucero compartiera una hermosa postal en sus redes sociales en donde aparece cuando era solo una bebé.
Celebrando el tradicional “TBT” o “Jueves del recuerdo”, Lucero publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en donde luce con menos de dos años de edad y las sorpresa ha sido mayúscula para sus fans al descubrir el impresionante parecido entre ambas. O dicho de otra manera, Lucerito es la viva imagen de su mamá y ahora no hay duda de ello.
Este día Lucero, de 51 años, publicó una bella postal en color siendo una niña: “Awwnn tenemos #TBT de ternurita! Ustedes que team son, sonreír para la foto o hacer caras? Esa era mi cara cuando mi mamá me decía: ‘a ver, haz una belleza?!’”, escribió la artista en su Instagram, en donde se le ve mirando. Hacia su izquierda en la fotografía. Pero destacan sus mejillas rosadas, sus grandes cachetes y sus característicos rizos. Sin duda una belleza de imagen.
Lucero “volvió a nacer” en su hija
Luego de apreciar la postal, y como se dice coloquialmente, sus seguidores pudieron constatar que Lucero volvió a nacer en su hija, y aunque tiene muchas facciones de su papá, Lucerito es un retrato de su mamá cuando era pequeña. Son como dos gotas de agua y con ello queda claro que además de la belleza de su mamá, Lucerito heredó el talento y el carisma de sus famosos padres.
La joven y talentosa artista ha demostrado ser igual de sencilla y carismática que su mamá y eso es algo que sus seguidores han comenzado a admirar y reconocer en ella, que pese a contar con una impresionante y dulce voz su energía es muy linda y comienza a robar corazones de sus admiradores por su belleza y evidente talento.
En diversos mensajes que Lucero ha compartido con sus fans ha demostrado el gran orgullo y admiración que siente por su hija más pequeña, además del gran amor que siente por sus dos hijos, lo que la impulsa a seguir creciendo como artista y también a apoyar a sus dos hijos a conseguir sus sueños y metas que se propongan. Tal como lo ha declarado en numerosas ocasiones, su prioridad y el gran amor de su vida son ellos y los apoya, junto a su exesposo Manuel Mijares, en el camino que deseen trazar para su futuro.
Lucero festejó el año pasado sus 40 años de trayectoria artística y durante toda la pandemia ha estado más unida que nunca con sus fanáticos, con quienes comparte videos , fotografías y mensajes de gran estima hacia ellos, que la han acompañado en este trayecto durante tantos años. A veces con lágrimas en los ojos, Lucero les ha compartido historias, consejos y secretos que quizá jamás había sacado a la luz, por lo que sus fans se sienten ahora más integrados a ella al conocer un poco más de su historia personal, familiar y profesional.
mypr