PRÍNCIPE ENRIQUE

Príncipe Harry: Él sería su VERDADERO papá ¿Príncipe Carlos o James Hewitt? | FOTO

Hace unos días, el duque de Sussex confesó que tiene un distanciamiento con el Príncipe Carlos, su presunto papá

ESPECTÁCULOS

·
Aquí la teoría.Foto: InstagramCréditos: FOTO: Instagram

Hace unos días, la Familia Real se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de que el príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex, concedieran una entrevista con la conductora de televisión, Oprah Winfrey.

En la conversación, el duque de Sussex confesó que durante su relación con su esposa se percataron que se encontraban dentro de un sistema opresor, lo que originó un fuerte conflicto dentro de la Familia Real.

El Príncipe Harry aseguró que tiene una ruptura con su padre, el príncipe Carlos y su hermano mayor, el príncipe Guillermo; el primero de ellos habría dejado de responderle las llamadas telefónicas después de que tomara la decisión de alejarse de la Familia Real. 

Su verdadero papá

Tras el anuncio, usuarios en redes sociales realizaron una teoría en la que presuntamente destaparon el verdadero motivo del distanciamiento entre el príncipe Carlos y su hijo, el príncipe Harry.

De acuerdo con los internautas, la razón de que le haya dejado de hablar es que NO es su verdadero papá ya que no tienen ningún rasgo físico en común a diferencia de el príncipe Guillermo con quien es idéntico.

La teoría conspiradora, compartida en un video en TikTok, asegura que el príncipe Harry sería hijo nada más y nada menos que de James Hewitt con quien su mamá, la princesa Diana, tuvo un fugaz romance. 

Como te mencionamos, la teoría surgió a raíz de la polémica entrevista por lo que es información NO oficial que comenzaron a compartir millones de veces los usuarios en redes sociales. 

iorm