Michelle Salas comparte FOTO de cinco GENERACIONES de su familia ¡Sin Luis Miguel!

La hija de Luis Miguel generó controversia al excluir a su famoso padre de tan emotivas imágenes

Michelle Salas comparte FOTO de cinco GENERACIONES de su familia ¡Sin Luis Miguel!
La joven compartió un par de imágenes en redes sociales. Foto: Instagram

Una vez más, la guapa modelo, Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de subir una fotografía en la que presumió a las prestigiosas integrantes de la Dinastía Pinal

Hace unos días, la hija del intérprete de "La Incondicional", "La bikina" y "Ahora te puedes marchar" dio bastante de qué hablar después de sufrir un aparatoso accidente que la llevó a ser sometida a una cirugía de emergencia. 

Las fotografías...

En su perfil en Instagram, en donde cuenta con más de un millón de seguidores, Michelle Salas compartió varias imágenes mostrando las consecuencias de la cirugía ya que, por el momento, es auxiliada para poder caminar de manera correcta.

Pese a su lesión, la hija de Luis Miguel no pierde el estilo pues también se toma unos minutos para presumir sus sofisticados outfits, los cuales complementaron a la perfección su incuestionable cuerpazo.

Ahora. en pleno Día Internacional de la Mujer, la joven de 31 años presumió a las integrantes de su prestigiosa familia a quienes agradeció por sus enseñanzas asegurando que sin ellas "nada sería lo mismo". 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral en las distintas plataformas digitales alcanzando, hasta el momento, más de 42 mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan la hermosa familia. 

En las imágenes podemos observar a famosas de la talle de Stephanie Salas, Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel, quienes son de las artistas más queridas dentro del mundo del espectáculo. 

iorm


Compartir