ADRIANA SALCEDO

MasterChef México: A esto se dedicará Adriana tras ganar el reality

Adriana Salcedo fue la ganadora de la competencia y como premio se llevó a casa un millón de pesos; la participante reveló cuáles son sus planes ahora

ESPECTÁCULOS

·
Adriana, de 26 años, es originaria del municipio de Guasave. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

El pasado viernes 5 de marzo Luz Adriana Salcedo se convirtió en la ganadora del programa de cocina MasterChef México; la participante de 26 años se llevó como premio un millón de pesos a su casa, además de ser reconocida como la mejor cocinera del reality show.

Originaria del municipio de Guasave, Sinaloa, la competidora reveló qué es lo que hará a partir de su salida del reality y su incorporación a la vida cotidiana; Adriana Salcedo detalló que su mayor deseo ahora es inscribirse en una buena escuela de gastronomía.

Tras 19 semanas de participar en la octava temporada de MasterChef México, Adriana fue la elegida por unanimidad como la ganadora del concurso luego de presentar tres platillos en la última competencia, esta decisión fue tomada por los jueces Betty Vázquez, Claudette Zepeda, Adrián Herrera, José Ramón Castillo y Fernando Stovell.

A esto se dedicaba Adriana antes de MasterChef

Antes de incorporarse a la octava temporada del reality MasterChef México, Luz Adriana Salcedo se desempeñaba como cajera, luego que dejara la carrera de Derecho para poder trabajar en restaurantes, lugares en donde obtuvo experiencia en el ámbito de la gastronomía.

De acuerdo con un comunicado que difundió la producción de MasterChef Mexico, antes de ingresar al programa a Adriana Salcedo le agradaba ver tutoriales de cocina; “Quiere demostrar su talento. Su ingrediente secreto es ser versátil con lo dulce y lo salado”, indicó la producción.

Fue así como 19 semanas después de ingresar a la competencia, Adriana logró convencer a los jueces durante la final al presentar tres platillos; una entrada cuyo ingrediente principal fue pulpo, el plato fuerte, el cual estuvo inspirado en la comida japonesa, así como un cremoso postre de elote. En segundo lugar quedó Itzel Paniagua y el tercer sitio lo obtuvo Erubiel Sosa. 

mypr