Haz tu denuncia aquí
IRINA BAEVA

Irina Baeva impacta con FOTO de cómo lucía antes de las CIRUGÍAS ¡irreconocible!

Irina Baeva se coloca una vez más como blanco de la polémica, aunque esta vez por una fotografía de ella cuando era adolescente que deja al descubierto sus cirugías

ESPECTÁCULOS

·
Cambio físico de Irina Baeva. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Irina Baeva se ha convertido en una de las actrices favoritas de la televisión, gracias a su talento e inigualable belleza se ganó el corazón del público y de Gabriel Soto, aunque se destapó una foto de su pasado que dejó al descubierto algo más. 

La actriz se caracteriza por poseer no sólo un gran talento ante las cámaras, sino también una belleza y figura impactantes con los que arranca suspiros en la televisión y sus redes sociales. 

Baeva, de origen ruso, llegó a México con el sueño de convertirse en actriz y de inmediato se ganó el carió de la gente. Aunque recientemente se convirtió en blanco de polémica por su relación con el también actor Gabriel Soto. 

Y es que se ha señalado que comenzaron una relación cuando él aún estaba casado con la actriz Geraldine Bazán. Pese a las críticas, Baeva anunció recientemente su compromiso con Soto y ya alistan todo para una boda. 

Irina Baeva en la playa. Foto: Instagram 

Impactante cambio de Irina Baeva 

En redes sociales circula una serie de fotografías que señalan son de la actriz cuando aún era adolescente, lo que despertó el debate entre los internautas ya que algunos señalan que su belleza es producto del bisturí. 

En ellas se puede ver que se pudo haber sometido a una cirugía en la nariz para hacerla más delgada, además, de tratamiento dental para lucir la sonrisa perfecta que tiene actualmente. 

El color de cabello también es muy diferente, pues le sienta mejor el rubio platinado que tiene actualmente, comparado con uno más opaco que lucía años atrás. Las cenas y el maquillaje también son algo diferente en la actriz. 

Aunque no ha señalado nada al respecto, fans han notado el gran cambio de la actriz y aplauden la belleza que posee, que le gana halagos y piropos en cada oportunidad. 

Con información de medios 

cvg