La cantante Edith Márquez ha sido una de las representantes de la música mexicana más importantes desde hace muchos años. Comenzó su carrera en el famoso grupo Timbiriche y demostró la potencia y los alcances de su voz.
Su talento no solo se redujo a cantar, pues Edith también participó en relevantes proyectos televisivos como “Papá Soltero”, “El privilegio de amar” y “Mañana es para siempre”. También se consolidó como compositora.
Su exitosa carrera y su talento fue la herencia que transmitió a Sebastián Sánchez, “Bastian”, como se hace llamar en el medio artístico. El joven afirma que, como su madre, él pertenece al mundo de la música y la actuación, aunque su verdadera pasión es la primera.
En una entrevista con Javier Poza, Bastian dio a conocer que esta a punto de lanzar su primer material discográfico, donde presentará temas inéditos y arreglos en los que ha estado trabajando por un buen rato.
Confesó que le encantaría trabajar en el cine
“Estoy abierto a cualquier proyecto actoral que se presente. Me encantaría hacer cine, ya tuve oportunidad de hacer teatro, que es mágico, es increíble; pero también me gustaría hacer un musical, series, estoy con ganas de hacer muchas cosas”, aseguró.
Bastian dijo que, aunque toda la guitarra y al batería, el instrumento que domina es el piano. Alberto Sánchez, su papá, fue el encargado de compartirle algunos consejos para mejorar su técnica con la guitarra y aprendió a tocar la batería de manera lírica.
Afirmó que su disco saldrá este año, en un plazo máximo de dos meses
“Ya tengo buen material, ha sido un proceso por momentos es difícil. Veo a mis compañeros que ya están haciendo su música y digo: ‘¿yo por qué no lo he hecho?’”.
Reconociendo la influencia positiva de Edith Márquez en su carrera, no dudó en reconocerse mejor cocinero que su famosa madre. Sin pecar de falsa modesta, Bastian dijo “cocino mejor que ella (…) se le quema el agua, el cereal se le pasa… Todo mal, así las cosas. Su platillo fuerte son las quesadillas y el huevo duro le queda en su punto”, bromeó la nueva promesa musical.
aar