CARMEN MUÑOZ

¡Divina! Así luce Carmen Muñoz a sus casi 60 años con espectacular vestido: FOTO

La presentadora deslumbró al ser invitada al programa Mimí contigo

ESPECTÁCULOS

·
La conductora deslumbró con su aparición en Mimí contigo. Foto: EspecialCréditos: Especial

Carmen Muñoz es una de las conductoras de televisión que se ha ganado el cariño de la gente por su carisma y alegría, reconocida por su trabajo en Diálogos en Confianza, programa transmitido en Canal 11 y más tarde en Enamorándonos, uno de los shows con mayor raiting que ha tenido la televisora en cuestión. 

Y es que Carmen ha sabido demostrar que puede con cualquier reto que se le presente, hecho que demostró con su participación en Mimí contigo, pues su presencia ayudó a aumentar gradualmente el raiting de este programa, que inició el pasado 1° de marzo en TV Azteca con Angélica Hernández Ochoa, mejor conocida como Mimí como presentadora y conductora del show televisivo. 

Carmen Muñoz invitada de Mimí

Carmen Muñoz fue invitada a a este programa y deslumbró con su aparición usando un vestido strapless con falda en color rojo. La conductora portó además accesorios artesanales como aretes y sandalias doradas. Su espectacular figura hizo que luciera divina con este atuendo y se robó las miradas de los televidentes quienes pedían que fuera ella quien se quedara como conductora del programa en cuestión. 

Foto: Instagram

snd