CAMILA FERNÁNDEZ

Camila Fernández presume pancita y da detalles de su embarazo

La hija de "El Potrillo" reapareció en Instagram en donde bailó al ritmo de reguetón mientras presumía su pancita de embarazada

ESPECTÁCULOS

·
Camila se encuentra a días de dar a luz a su bebé. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Camila Fernández reapareció este jueves en sus redes sociales luego de haberse ausentado durante un largo periodo, en esta ocasión sorprendió a todos sus seguidores al compartir un video en el que baila al ritmo de reguetón, en compañía de su hermana gemela América y una de sus amigas, mientras presume su pancita de embarazo.

La hija de Alejandro Fernández y América Guinart se mostró llena de vitalidad y energía mientras se divertía grabando un clip que publicó en TikTok e Instagram para satisfacción de los seguidores de la cantante, quienes han permanecido al tanto del proceso de gestación que se encuentra viviendo la artista.

En declaraciones pasadas, Camila Fernández ya había dado a conocer el sexo y el nombre de su primogénita, pues se trata de una hermosa niña que llevará le nombre de Cayetana, quien llegará a este mundo en solo unos días, algo que ya es notorio en la bella pancita que mostró este jueves la cantante en sus redes.

Comparte detalles de su bebé

El video en donde Camila Fernández baila muy alegremente se convirtió en todo un suceso en redes y en poco minutos ya contaba con más de 10 mil reacciones; en la grabación, la cantante aparece bailando al ritmo de un tema viral y se levanta su suéter para mostrar su pancita. 

Los más de 300 mil seguidores de la cantante en Instagram le compartieron mensajes de cariño y le mandaron todas las buenas vibras para el parto. Fue el pasado 4 de febrero cuando la hija de “El Potrillo” cuando dio a conocer que se convertiría en madre junto a su esposo Francisco Barba, y se espera que la bebé nazca en el transcurso del mes de abril.

Algunos detalles del embarazo de Camila Fernández fueron dados a conocer este jueves en el programa Venga la Alegría, mientras que tan solo el pasado 2 de marzo la mamá de Camila, América Guinart, había compartido durante una entrevista en el programa Ventaneando que su hija había presentado algunas complicaciones durante su embarazo, por lo que fue considerado de alto riesgo. 

La exesposa de Alejandro Fernández explicó durante la transmisión del programa que tan solo unos días atrás Camila Fernández había tenido un desprendimiento de placenta, lo que le provocó un fuerte sangrado. Además de esto, reveló que le fueron detectadas ocho piedras en la vesícula, lo que le ha ocasionado fuertes malestares y dolores.

mypr