MAITÉ PERRONI

¡Que tierna! Así lucía Maite Perroni cuando era una niña: FOTO

Antes de su éxito internacional en RBD, y antes de su vida frente a las cámaras, la actriz Maite Perroni era una niña que adoraba esperar la llegada de los Reyes Magos

ESPECTÁCULOS

·
Maite Perroni ha sorprendido con su foto de la infancia.Foto: Instagram Créditos: Ig Maite Perroni

Desde pequeños personajes y actuaciones poco conocidas, hasta su éxito en RBD o su candente protagónico en Oscuro deseo, Maite Perroni deslumbra e impacta en cada una de sus actuaciones, esto debido a su destacado talento y su singular belleza.

Es precisamente por esto que la famosa se ha consolidado como una actriz referente del éxito en el campo juvenil, además de que su talento con la voz es indudable.

Sin embargo, recientemente los fans de esta actriz han quedado sorprendidos luego de que circulara en redes sociales una fotografía nunca antes vista de Perroni, en donde la actriz que interpreta a "Lupita Fernández" en Rebelde es vista en su infancia.

Una mirada su niñez

La famosa actriz de 38 años suele estar en constante comunicación a través de sus redes sociales, donde comparte videos de su vida, desde lo privado hasta lo más general.

Sin embargo, recientemente se ha vuelto a retomar una fotografía que Perroni publicó en su cuenta de Twitter en 2019, donde comparte nada más y nada menos que una foto de ella cuando era niña.

En la imagen se ve a Perroni de aproximadamente nueve años, sonriendo y con un brillo en la mirada que siempre le ha caracterizado.

En la descripción de la imagen, Perroni adjunto un texto en donde cuenta la emoción que sentía a la hora de saber que iban a llegar los Reyes Magos.

Como era de esperarse, los fans de la actriz y cantante enloquecieron al ver como la famosa lucía de niña y percibir su cambio con el paso de los años, mismo que aseguran le han beneficiado. Aunque de niña o adulta, la actriz sobresale por su belleza y simpatía.

fal