SCARLETT JOHANSSON

¿Por qué Scarlett Johansson no tiene redes sociales?

La famosa actriz estadounidense, Scarlett Johansson, reveló por qué no tiene redes sociales, razón que sorprendió a miles de sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Scarlett Johansson..FOTO: CAPTURA DE VIDEO Créditos: FOTO: CAPTURA DE VIDEO

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas se mantienen mayor tiempo en redes sociales para saber qué hacen sus celebridades favoritas, pero muchas de ellas no tienen redes, tal como sucede con Scarlett Johansson.

Se trata de la famosa actriz estadounidense, Scarlett Johansson quien ha decidido desde hace tiempo no tener redes sociales, y por ende, no mantener activa su vida privada como muchos famosos suelen hacer, pues es la forma más cercana de estar con sus fans.

Algunas personas creen que se trata de un fuerte secreto o una razón especial para no usar redes sociales populares como Instagram, Twitter, Snapchat e incluso Facebook.

La famosa no tiene redes

La mujer que dio vida a “Black Widow”, decidió abstenerse por completo de las redes sociales, y la razón es porque quiere mantener su privacidad, pues las considera como “un fenómeno extraño” el hecho de que la gente quiera contar lo que hace.

En este sentido, a la famosa actriz no le gustaría compartir detalles de su vida diaria con personas que no sean cercanas a ella; señala que de esa manera, será una mujer muy feliz.

Cabe señalar que Scarlett Johansson sufrió violación a su intimidad anteriormente en dos ocasiones; la primera vez fue en 2011, luego de que se filtraron diversas fotografías suyas en donde sale completamente desnuda.

Ya vivió violación a su privacidad

Y en 2016 sufrió una situación similar, en donde se publicaron imágenes suyas que se viralizaron rápidamente, violando así su intimidad; en estas fotografías, la actriz de Avengers, aparece recostada en una cama totalmente desnuda tomándose fotos en diversas poses.

En uno de estos casos que vivió Johansson, el hacker fue identificado como Christopher Chane, sujeto que también difundió fotos sin ropa de Jennifer Lawrence, Christina Aguilera y Mila Kunis; tras ser identificado por el FBI, recibió una pena de 10 años de cárcel.

HFM