PEDRITO SOLA

Pedrito Sola: Así fue el debut del conductor en la ACTUACIÓN

El conductor más querido de Ventaneando tuvo una breve aparición en una serie de suspenso

ESPECTÁCULOS

·
El conductor tuvo una actuación estelar en este programa. Foto: EspecialCréditos: Captura pantalla video TV Azteca

A Pedrito Sola lo conocemos por su participación en el programa de espectáculos Ventaneando y por los tropiezos que ha tenido durante la publicidad que le ha hecho a diversas marcas. La verdad es que Pedrito Sola es todo un personaje de la televisión mexicana, y después de tantos memes que los internautas han hecho a su imagen, el conductor ha incursionado en las redes sociales no como influencer, sino como youtuber. 

A través de su canal, Pedrito ha compartido diversos videos en los que da su opinión respecto a diversos temas, y aunque puede parecer un señor fuera de onda, lo cierto es que ha tenido un gran éxito pues cuenta con más de 400 mil suscriptores. ¡Asombroso, Pedrito! 

Pero Sola no solo es el conductor divertido que nos ha hecho reír en diversas ocasiones, es también un economista egresado de la UNAM que ejerció por algunos años antes de ser una de las figuras más queridas de la televisión mexicana. Y no solo eso, Pedrito también se montó en las tornamesas y fue DJ en una ocasión. ¡Multifacético! 

El debut de Pedrito en la actuación

En esta ocasión nos llamó mucho la atención ver a Pedrito actuando, sí. Actuando. En uno de los programas de televisión de Azteca, llamado 'Lo que la gente cuenta', enfocado principalmente a las leyendas urbanas y de terror o suspenso, Sola interpretó a Gustavo, un serio editor de un medio periodístico que advierte a los protagonistas del episodio sobre un peligroso lugar donde han desaparecido varias personas: la cueva del diablo.

Eventualmente el personaje de Pedrito Sola muere, pero con gran emoción el conductor presumió su participación en un programa de televisión. 

¿Ya lo habías visto? Aquí el episodio: