LIDIA ÁVILA

Lidia Ávila de OV7 habla del fallecimiento de su hija Sofía

Lidia Ávila asegura que su pequeña hija llegó a este mundo a dejarle una gran enseñanza que fue aprender a soltar lo que no necesitas

ESPECTÁCULOS

·
Lidia relató cómo fue su vida a lado de su pequeña Sofía.Foto: IG @lidiavilaCréditos: Especial

Por primera vez, Lidia Ávila, integrante del grupo musical más importante de pop OV7, abrió su corazón y habló respecto a la muerte de su pequeña hija quien perdió la vida debido a un problema en el intestino.

Fue en entrevista con Mara Patricia Castañeda que la actriz y cantante contó cómo fueron esos seis meses de su vida en los que estuvo a lado de su pequeña hija.

No tiene otros recuerdos

Lidia reveló que luego de que su hija nació y estuvo en el hospital durante seis meses, ella solo vivía para estar al lado de su pequeña y en ese tiempo no tiene otro recuerdo pues no tuvo noción del tiempo.

Y es que la cantante relató que durante el tiempo que su hija estuvo con vida, ella solamente iba de su casa al hospital, pues no hubo nada más importante para Lidia, por lo que no tiene otros recuerdos.

Llevó a su hija a la Basílica

Luego de muchos meses en los que la pequeña Sofía luchó por su vida, finalmente perdió la batalla en septiembre de 2009, por lo que entre su dolor, avisó a la periodista Mara Patricia Castañeda a quien le tiene un gran cariño para que a su vez ella hiciera llegar el comunicado a los demás medios de comunicación.

Además de darle la lamentable noticia, Lidia pidió ayuda a la periodista para que pudiera llevar a su pequeña hija a la Basílica de Guadalupe, y fue así como todos vestidos de blanco despidieron en la casa de La Virgen Morena a la pequeña Sofía.

Con gran tristeza pero tranquila, Lidia Ávila asegura que su pequeña hija llegó a este mundo a dejarle una gran enseñanza que fue aprender a soltar lo que no necesitas.

bmz