OV7

"Se fue de manera repentina": Integrante de OV7 sufre irreparable muerte FOTO

La cantante subió una fotografía para recordar a su ser querido

ESPECTÁCULOS

·
La cantante compartió un emotivo mensaje.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una vez más, el mundo del espectáculo se encuentra de luto después de que una de las integrantes de OV7 confirmara el fallecimiento de uno de sus seres queridos. 

Por medio de su cuenta en Instagram, la intérprete de canciones como "Mírame a los ojos", "Tenemos un secreto" y "Te quiero tanto" subió un conmovedor mensaje compartiendo su dolor. 

¿Qué ocurrió?

En la red social, Lidia Ávila, integrante de de OV7, subió una fotografía junto a su suegro, quien falleció el pasado jueves 28 de enero. 

En la publicación, la cantante recordó cómo era su relación con Don Enrique, "amante del futbol, gran abuelo, padre, empresario, amigo"; el mensaje fue acompañado por una foto con él. 

"Ayer se fue sin avisar y de manera repentina Don Enrique, “mi suegro” así le decía yo, esta foto fue de la última vez que estuvo en en nuestra casa. Así siempre lo recordaré. Descanse en paz suegro querido", escribió en la publicación. 

Ante la publicación, miles de internautas le expresaron sus condolencias y enviaron un fuerte abrazo a la reconocida cantante.