MARIANA SEOANE

Mariana Seoane calienta las redes al presumir CUERPAZO con pantalón desabrochado ¿Enseña de más? FOTO

La cantante encendió a sus miles de seguidores al compartir una de sus imágenes más ardientes

ESPECTÁCULOS

·
La cantante encendió las redes.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La guapa cantante, Mariana Seoane encendió las redes sociales después de compartir una fotografía presumiendo el cuerpazo que la coloca como una de las famosas más ardientes en el mundo del espectáculo. 

En su cuenta de Instagram, la intérprete de canciones como "Una de dos", "La malquerida" y "Mermelada" publicó una imagen en la que dejó en claro que la edad no significa perder la figura, pues a sus 44 años luce mejor que nunca. 

La fotografía...

Ahora, la también actriz subió la temperatura al tomarse una selfie desde el interior de su baño; lo curioso es que dejó bastante poco a la imaginación pues se ¡desabrochó el pantalón!

En la fotografía observamos a Mariana Seoane modelar un brasier color negro y en zona de abajo con un pantalón de mezclilla; sin embargo, para lucir más ardiente que nunca se lo desabrochó y mostró una zona íntima. 

"Viernes y el cuerpo lo sabe ¿A dónde hoy?", escribió la cantante y actriz. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral entre los internautas alcanzando, hasta el momento, más de 62 mil "me gusta"; famosos como Julio Camejo, Santiago Garza y Flavio Medina comentaron la publicación destacando el cuerpazo de la cantante.