ALEJANDRO FERNADEZ

¡Hija de Alejandro Fernández disfruta últimos días de embarazo! Camila comparte divertido TikTok luciendo su pancita

Camila Fernández compartió un divertido video en su cuenta de TikTok en la que presume su pancita a unos días de convertir a "El Potrillo" en abuelo

ESPECTÁCULOS

·
Foto: EspecialCréditos: FOTO: ESPECIAL

Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, está disfrutando de su último mes de embarazo. Así lo demostró en un divertido video que subió a su cuenta de TikTok, la cual estaba abandonada desde que inició su gestación. 

La grabación también fue publicada en su cuenta de Instagram, en ella la próxima madre baila el tema ‘The Baby Momma Dance’ junto a su hermana América y una amiga, quienes acarician su pancita. 

La cantante hará abuelo al Potrillo por primera vez el próximo mes de abril. La intérprete de “Mi Luz”, dio a conocer que este tema está dedicado a su hija y anunció que llevará por nombre Cayetana

Asimismo, la hija de Alejandro Fernández reveló que se encuentra de regreso en la plataforma TikTok, misma que tenía abandonada tras las complicaciones en su salud debido a su embarazo.

Un embarazo oculto 

Camila Fernández y Francisco Barba se casaron en el mes de agosto del año pasado. Debido a la apresurada decisión de celebrar la unión matrimonial durante el periodo más intenso de la pandemia de Covid-19, se comenzó a especular que la nieta de Vicente Fernández estaba embarazada, sin embargo, la familia negó el hecho. 

El mes pasado, la pareja reveló en entrevista para la revista ¡HOLA!, que se convertirían en padres. La joven miembro de la dinastía Fernández explicó que los primeros meses de su embarazo no fueron nada fáciles, por lo que prefirió guardar la noticia hasta que el peligro pasara.

“La vida nos da bendiciones por las que vale la pena luchar. Para mi hija y para mí, representó una lucha desde los primeros meses. No había podido compartirles la felicidad de mi embarazo porque pasé por meses muy complicados con mi nena", dijo la cantante en su momento.

mfa