JARED LETO

¡Terror! Así luce Jared Leto como en Joker de la Liga de la Justicia: FOTOS

Zack Snyder, productor de la Liga de la Justicia mostró fotografías de cómo luce Jared Leto en su papel del Joker, un rol que ya interpretó en el pasado

ESPECTÁCULOS

·
Se dieron a conocer las primeras fotos de Jared Leto como el Joker FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Zack Snyder, productor de la Liga de la Justicia mostró las primeras fotos de Jared Leto como el Joker, en la nueva versión del largometraje. El villano no formaba parte del plan original de Snyder, pero cuando HBO le ofreció la oportunidad de finalizar su propio corte de la película, dijo que quería a Jared Leto en el proyecto.

El productor dijo que el Joker es realmente lo único en lo que pensó en retrospectiva. Por eso, fue su intención llevarlo al mundo de la Liga de la Justicia. 

En las fotos se muestra a un Joker muy diferente a lo que conocemos. Snyder prefirió a un villano sin tatuajes y sin un cabello color verde. Todos esos signos, muy utilizados, fueron reemplazados por un rostro muy expresivo, de una criatura que parece salida del sótano de un manicomio. Además, el ganador del Oscar, lleva una bata de hospital y una máscara quirúrgica.

Jared Leto como Joker en la Liga de la Justicia 
FOTO: Twitter Zack Snyder 

La película se estrena en marzo 

Joker aparecerá en la nueva película durante una secuencia ambientada en una Tierra en ruinas después de que el tirano alienígena Darkseid invade el planeta.

Es una secuencia de sueños, una visión psíquica, experimentada por Bruce Wayne de Ben Affleck, que revela lo que sucederá si los superhéroes no logran detener el ataque. En el largometraje, Joker es una especie de Scrooge que proporciona motivación a través del terror.

La película de cuatro horas llegará a HBO Max el jueves 18 de marzo. Zack Snyder es reconocido por su trabajo en el llamado DC Extended Universe, en donde ha dirigido las películas 300, Superman y Batman vs Superman: El Origen de la Justicia.

La película de la Liga de la Justicia se estrenará el 18 de marzo
FOTO: Twitter Zack Snyder