Zack Snyder, productor de la Liga de la Justicia mostró las primeras fotos de Jared Leto como el Joker, en la nueva versión del largometraje. El villano no formaba parte del plan original de Snyder, pero cuando HBO le ofreció la oportunidad de finalizar su propio corte de la película, dijo que quería a Jared Leto en el proyecto.
El productor dijo que el Joker es realmente lo único en lo que pensó en retrospectiva. Por eso, fue su intención llevarlo al mundo de la Liga de la Justicia.
En las fotos se muestra a un Joker muy diferente a lo que conocemos. Snyder prefirió a un villano sin tatuajes y sin un cabello color verde. Todos esos signos, muy utilizados, fueron reemplazados por un rostro muy expresivo, de una criatura que parece salida del sótano de un manicomio. Además, el ganador del Oscar, lleva una bata de hospital y una máscara quirúrgica.
La película se estrena en marzo
Joker aparecerá en la nueva película durante una secuencia ambientada en una Tierra en ruinas después de que el tirano alienígena Darkseid invade el planeta.
Es una secuencia de sueños, una visión psíquica, experimentada por Bruce Wayne de Ben Affleck, que revela lo que sucederá si los superhéroes no logran detener el ataque. En el largometraje, Joker es una especie de Scrooge que proporciona motivación a través del terror.
La película de cuatro horas llegará a HBO Max el jueves 18 de marzo. Zack Snyder es reconocido por su trabajo en el llamado DC Extended Universe, en donde ha dirigido las películas 300, Superman y Batman vs Superman: El Origen de la Justicia.