USA ESPECTÁCULOS

¿Cantará bien? El Príncipe Harry debutará en la música junto a James Corden en el Carpool Karaoke

El hijo de "Lady Di", el príncipe Harry, pronto mostrará los dotes para el canto próximamente, a lado del famoso presentador británico James Corden

ESPECTÁCULOS

·
El príncipe Harry cantará en el carpool de James Corden..¿Tendrá dotes para el canto? El príncipe Harry cantará en el carpool de James Corden.Créditos: FOTO: AFP/Instagram

El príncipe Harry, cuyo nombre real es Henry Charles Albert David, próximamente tendrá su debut como "cantante" junto al presentador británico James Corden, en su -ya clásico- "Carpool Karaoke" donde ha estado acompañado de grandes figuras como Adele, Selena Gomez, Paul McCartney y Ariana Grande.

La Princesa Diana de Gales, madre de Harry, era una apasionada de la música y el baile; incluso en una ocasión bailó en un teatro para festejar el cumpleaños de su marido el Príncipe Carlos.

¿Un tema inédito o un cover?

El pasado viernes 5 de febrero fuentes de la revista de espectáculos norteamericana "People" captaron al ex-miembro de la realeza, el Príncipe Harry, junto al presentador James Corden en lo que parece ser un capítulo especial del Carpool Karaoke.

Y es que según las imágenes captadas, el Príncipe Harry y James Corden no estarán en la -ya clásica- camioneta sino en un autobús doble tal como los que circulan en las calles de Londres, Inglaterra; país del que Harry es originario. 

Para People, una fuente dijo que este inesperado dúo grabó un segmento sobre el tema del coronavirus Covid-19 y que otro tópico del que Harry y el presentador de The Late Show hablaron en el autobús de dos pisos que viajaba por Hollywood. fue la vida del príncipe en Estados Unidos.

Hasta el momento se desconoce cuándo saldrá al aire la participación del Príncipe junto a James, pero cabe señalar que esta no es la primera vez que ambos están juntos en un mismo sitio. De hecho, Corden señala que tiene una buena amistad con el hijo de Lady Di e incluso en el año 2018 asistió a la boda de Harry y Meghan Markle en el Reino Unido.