La reina Isabel se encuentra de LUTO; una nueva pérdida golpea al palacio

La monarca y el príncipe Carlos coincidían en eventos deportivos con sus amigos en el Royal Ascot,

La reina Isabel se encuentra de LUTO; una nueva pérdida golpea al palacio
a pareja formaba parte del círculo íntimo de la corona y a menudo se los veía sentados en el carruaje real. Foto: Archivo/ AP

La tristeza invadió de nueva cuenta al Palacio de Buckingham, pues este jueves falleció una persona cercana a la reina Isabel II y a su hijo, el príncipe Carlos. Se trata de lord Samuel Vestey, un amigo íntimo y hombre de confianza de la familia real, quien murió a los 79 años.

Si bien no trascendieron las causas de su muerte, hace unas semanas también se dio a conocer la noticia del fallecimiento de lady Celia Vestey, su esposa, y una de las mejores amigas de la reina, además de madrina del príncipe Harry.

Lord Vestey era un familiar más para Isabel: fue padrino en el bautismo del príncipe Harry Royal Agricultural Society of the Commonwealth

Aparte de mantener reuniones en el palacio, la monarca y el príncipe Carlos coincidían en eventos deportivos con sus amigos en el Royal Ascot, ya que Vestey fue el maestro de caballos de Isabel durante casi dos décadas, de 1999 a 2018.

La pareja formaba parte del círculo íntimo de la corona y a menudo se los veía sentados en el carruaje real o junto al príncipe Carlos y la duquesa Camila durante la procesión que se desarrolla en el Royal Ascot.

Una dolorosa pérdida sacude a la Reina Isabel por estos días, tras conocerse la noticia del fallecimiento de un amigo cercano a la familia real

Por otro lado, Vestey fue presidente del hipódromo de Cheltenham y era conocido por ser una de las personas más ricas de Inglaterra, cuya fortuna superaba los 720 millones de libras.

Con información de AFP / BGM


Compartir