USA

Burro Van Rankin manda FUERTE mensaje a Luis Miguel: "Ya bájale"

Jorge, "El Burro" Van Rankin fue de los mejores amigos del "Sol" en su juventud, pero durante 22 años no se hablaron para nada y tal parece que vienen otros 22 más

ESPECTÁCULOS

·
El Burro señaló que mejor alejarse de una relación de amistad como esa..El Burro señaló que mejor alejarse de una relación de amistad como esa. ¿Lo cumplirá?Créditos: FOTO: Archivo Heraldo

Jorge "El Burro" Van Rankin y Luis Miguel acaban de demostrarnos que las relaciones tóxicas de amistad no sólo se dan entre gente de a pie, sino también entre los famosos y pueden acabar en indirectas o mensajes muy directos difundidos a nivel mundial como el "Ya bájale, cabr**" que le lanzó Van Rankin, al "Sol" en una entrevista reciente subida a YouTube.

¿Qué pasó entre Van Rankin y LuisMi?

“El Burro” contó en entrevista con Jordi Rosado que “LuisMi” y él se dejaron de hablar durante 22 años, hasta que hace poco por el lanzamiento de la serie de Netflix sobre la vida del cantante, se pudieron reencontrar.

“Hace dos años y medio me habla Miguel Alemán y me dice: ‘Burro estoy haciendo la serie (de Luis Miguel)’. Entonces ahí organizó que nos viéramos en Acapulco y yo estaba nervioso por el encuentro entre él y yo, neta que me dio muchísimo gusto volver a ver a ese cabrón.”

Dijo Van Rankin en entrevista con Yordi Rosado. 
 

Según contó el mismo "Burro" que después de ese distanciamiento de 22 años las cosas se calmaron entre los dos e incluso volvieron a experimentar una amistad como la que tuvieron en la juventud con salidas, conciertos, cenas y fiestas... Desafortunadamente como toda relación "tóxica" (o tal vez, sólo como todas las relaciones humanas) volvió a llegar el conflicto entre ambos famosos.

Ve aquí la entrevista en la que "El Burro" revela su relación "tóxica":

La segunda pelea y el mensaje del Burro Van Rankin a Luis Miguel 

Van Rankin detalló que la segunda pelea con el intérprete de "Inolvidable" no fue por unos tragos de más o un duelo de amores sino que surgió porque el conductor se tomó una foto con él. Esta imagen fue subida a redes sociales por la pareja del "Burro", Magda Bleizeffer, y al parecer eso enfadó al "Sol" o a su oficina de RP.

“En la vida le había pedido una fotografía (a Luis Miguel) y Magda, saliendo de ahí me dice: ‘¿La puedo subir? (A las redes)’. Y le digo yo: ‘Pues súbela’ y se armó". 

Según el relato del conductor, después de que su pareja subió la imagen a sus redes sociales le hablaron de la oficina de representación de Luis Miguel para pedirle que bajaran la fotografía. 

“Se armó un ped* y ahí dije ‘qué hueva la relación, yo paso’... mira que lo extraño, ya bájale cabr*n. Me hablaron de la oficina de Miguel para pedir que la bajara y la bajé”, dijo el "Burro".