VACUNA COVID-19

Itatí Cantoral revela que YA SE REGISTRÓ para recibir vacuna contra COVID-19 en Estados Unidos

Itatí reveló que el esposo de Gloria Trevi quien también ya se vacunó contra el coronavirus le explicó cómo es el proceso para recibir la inyección

ESPECTÁCULOS

·
Itatí ya se registró para recibir la vacuna..Foto: IG @itatic_oficial

Luego de la controversia que causó el periodista Juan José Origel al viajar a Estados Unidos y recibir la vacuna contra la COVID-19 en Miami, la actriz Itatí Cantoral reveló que ella no viajará al extranjero para recibir dicho tratamiento.

A su salida de la televisora de San ángel, la actriz quien acaba de terminar su participación en la telenovela “La mexicana y el güero” platicó con los medios de comunicación que ya la esperaban a su salida, por lo que fue cuestionada si ella viajará a territorio norteamericano para poder aplicarse la vacuna que combate al coronavirus.

Ante el cuestionamiento, Itatí reveló que aunque su hermano vive en la frontera de Texas, ella no tiene pensado viajar para ponerse dicho tratamiento.

Ya se registró para recibir la vacuna

De acuerdo con la propia actriz la vacuna no sirve si no se la aplica a todo el mundo; además reveló que el esposo de Gloria Trevi quien también ya se vacunó contra el coronavirus le explicó cómo es el proceso para recibir la inyección.

Cantoral explica que según lo que le platicó el esposo de Gloria Trevi, es que en Estados Unidos dan a conocer la calle en la que estarán aplicando la vacuna, por lo que la gente debe irse a formar pero corren el riesgo de no alcanzarla.

Además existe otra forma que es la que deben registrarse, mismo formato que Itatí ya llenó por lo que ahora solo espera que la llamen pero debido a que no es una persona adulta mayor aún tardará en recibir esta vacuna.

bmz