GAEL GARCÍA

Gael García llega al Super Bowl LV y nadie lo reconoce por impactante cambio para película

El actor mexicano pasó prácticamente desapercibido durante el medio tiempo del evento deportivo, por su impactante cambio para la nueva cinta en la que participa

ESPECTÁCULOS

·
Gael García aparece en el Super Bowl. Foto: Cuartoscuro Créditos: Foto: Cuartoscuro

Este domingo se celebró el Super Bowl LV, uno de los eventos deportivos más importantes del año, y grandes celebridades se dieron cita, entre ellas el actor mexicano Gael García

Gracias a su talento Gael García se ha ganado grandes papeles en el cine y el reconocimiento como productor y director, ahora se dio a conocer a lo grande la siguiente cinta en la que participa. 

El actor mexicano sorprendió a los espectadores de todo el mundo con un avance de su nueva película justo después del espectáculo del medio tiempo, que estuvo a cargo del cantante The Weeknd

Nuevo proyecto de Gael García 

Durante el Super Bowl no sólo se han presentado grandes artistas de todo el mundo, sino también comerciales que destacan por el impacto de la marca en los espectadores y algunos trailers de películas que se estrenarán este mismo año. 

Este es el caso de “Old” la cinta en la que participa el mexicano Gael García y que está a cargo del director M. Night Shyamalan. Sin embargo, el actor no fue reconocido de primer momento por la caracterización en la que luce con más edad. 

En la película una familia decide vacacionar en una playa sin más turistas, pese a la belleza del lugar poco a poco las cosas comienzan a parecer extrañas, pues los hijos de la pareja desaparecen y luego regresan aparentando más edad. 

“Old” es una de las cintas más esperadas de este 2021 y que no sólo cuenta con la presencia de Gael García, sino también con actores como Vicky Krieps, Eliza Scanlen y Thomas McKenzie. 

Con información de medios 

cvg