TUDN

Más de 6 millones de espectadores vieron la transmisión del Super Bowl en TUDN

La señal de Televisa destacó por su cobertura durante uno de los eventos deportivos más importantes del año

TENDENCIAS

·
El equipo de TUDN estuvo en el campo al momento de la victoria de los Bucaneros de Tampa Bay. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El pasado domingo 7 de febrero, TUDN, la marca deportiva más importante de México, logró recaudar más de 6 millones de espectadores durante la transmisión del Super Bowl

La señal de Televisa destacó sobre sus competidores con el contenido más rentable de las televisoras. 

El evento deportivo, en su edición 55, con la victoria del equipo local, Tampa Bay, logró que la televisora de San Ángel se posicionara como la favorita de los mexicanos. 

El encuentro de la Liga Nacional de Futbol (NFL, por sus siglas en inglés) se destacó por los mejores contenidos a través de la señal más importante de México. #TUPASECOMPLETO fue la línea que cautivó a las audiencias, para disfrutar las mejores historias del deporte.

hmm