EL CHAVO DEL OCHO

Así fue la HISTORIA de AMOR entre Florinda Meza y Carlos Villagrán ¿Terminaron por culpa de "Chespirito"?

El comediante reveló detalles sobre cómo fue su relación con "Doña Florinda"

ESPECTÁCULOS

·
Así fue su relación.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una de las polémicas más controversiales que marcaron la historia de "El Chavo del Ocho" fue el presunto triángulo amoroso protagonizado entre tres de sus colaboradores más queridos, el cual continúa dando de qué hablar en el mundo del espectáculo.

Como sabes, Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como "Chespirito", y Florinda Meza, "Doña Florinda", fueron las estrellas de uno de los matrimonios más constantes con el paso de años, pero no siempre fue así. 

¿Qué ocurrió?

Una vez que comenzaron a trabajar juntos, "Chespirito" comenzó a cortejar a Florinda Meza, quien en ese entonces tenía una relación sentimental ni más ni menos que con Juan Carlos Villagrán, mejor conocido como "Quico". 

En ese tiempo, Roberto Gómez Bolaños se encontraba casado, pero eso no fue impedimento para buscar conquistar a "Doña Florinda", quien años más tarde fue señalada por aceptar salir con el actor y productor.

En más de una ocasión, "Quico" detalló que "Chespirito" les confesó su desagrado por las relaciones sentimentales dentro de los sets de grabación, por lo que él y Florinda Meza decidieron terminar con lo suyo. 

Después de varias semanas, Roberto Gómez Bolaños comenzó a salir con Florinda Meza ocasionando el descontento de "Quico" que culminó en una fuerte rivalidad. 

Con el paso de los año, "El Chavo" y "Doña Florinda" se casaron y la única razón por la que terminaron fue la muerte del creador de personajes como "El Chapulín Colorado" y "El Chanfle". 

iorm