SODA STEREO

"Cerati y Soda Stereo, unos tipazos"; vocalista de Vilma Palma e Vampiros habla sobre el día de su encuentro: VIDEO

El vocalista de Vilma Palma e Vampiros, 'Pájaro' Gómez habló sobre el día en el que conoció y platicó con Gustavo Cerati y Soda Stereo

ESPECTÁCULOS

·
'Pájaro' Gómez compartió una curiosa anécdota con Gustavo Cerati y Soda Stereo FOTO: TwitterCréditos: Twitter

El vocalista de Vilma Palma e Vampiros, 'Pájaro' Gómez, contó una divertida anécdota que la banda compartió con Soda Stereo y Gustavo Cerati. Según el músico argentino, a finales de la década de los ochenta, Cerati y Alberti tuvieron un generoso gesto con él.

Vilma Palma e Vampiros es una de las bandas de rock más icónicas de Argentina. En entrevista con Jey Mammon, Gómez explicó que ambos grupos compartían canciones y tocaban las del otro en algunos conciertos.

Además, contó una curiosa anécdota del día en el que se encontraron con los integrante de Soda Stereo. (5:01)

 

La anécdota con Soda Stereo 

En 1986, Mario estaba en Identikit, que después se convertiría en Vilma. En un show de Soda Stereo de ese año, el cantante decidió acercarse a la mítica banda que lideró Cerati. Los buscó en la cancha de Newell´s, sede del concierto y le aventó un cassette a Cerati. El vocalista le dijo "Lo voy a escuchar".

Tiempo después, el 'Pájaro' vivió en Buenos Aires y volvió a contactar a Cerati para invitarlo a un ensayo del grupo. Entra Cerati con todo el atavío, el tapado, los ojos pintados, y atrás Alberti, explicó Mario Gómez.

Ese día se quedaron toda la tarde, tomaron café y le dijeron a los músicos qué temas le gustaban y cuáles no.

Gustavo Cerati estuvo cuatro años en coma y falleció en el año 2014. 

gka