NETFLIX

"Passing", la ESPECTACULAR película que Netflix tendrá en su catálogo

Netflix recientemente anunció que la cinta "Passing" que formó parte del Festival Sundance, se incorporará a su amplio catálogo

ESPECTÁCULOS

·
"Passing", cinta que pronto estará en Netflix..FOTO IG: negga.ruth Créditos: FOTO IG: negga.ruth

La gigante de streaming, Netflix, ha sorprendido a sus suscriptores a través de su selección en el catálogo de cientos de películas y series; recientemente ha adquirido los derechos mundiales del llamativo título de Sundance, “Passing”.

“Passing” es el debut de la directora Rebecca Hall, en donde la historia es protagonizada por Tessa Thompson y Ruth Negga; de acuerdo con diversos medios, la cinta está por encima de los 15 millones de dólares y Netflix la adquirió.

La historia está basada en la novela de Nella Larsen, la cual sigue la historia de dos mujeres afroamericanas que pueden pasar por blancas y que eligen vivir en lados opuestos en Nueva York de 1929.

Cinta que explora la identidad racial

“Passing” cuenta la historia de dos amigas de la infancia en Harlem en la década de 1920, Irene y Clare; una de ellas es “pasajero” blanco, lo cual significa que sus experiencias vividas como mujeres negras son completamente diferentes.

Posteriormente ellas se reencuentran como adultas y su vida cambia cuando enfrentan sus realidades, sobre todo cuando Clare oculta su verdadera identidad y a su marido blanco; es una producción que explora y retrata el género, la clase y la sexualidad, pero que busca centrarse en la identidad racial.

Cabe señalar que hasta el momento la plataforma de streaming no ha emitido una fecha específica para que los usuarios de Netflix puedan disfrutarla, sin embargo, muchos cinéfilos ya la esperan.

HFM