HARRY STYLES

Harry Styles vuelve al cine; protagonizará "My Policeman” junto a Emma Corrin

Amazon anunció una nueva película que estará protagonizada por el cantante Harry Styes y la actriz Emma Corrin, quien diera vida a Lady Di en "The Crown"

ESPECTÁCULOS

·
Harry Styles, comenzó su carrera como actor hace cuatro años, en la película “Dunkerque”. Foto: EspecialCréditos: Especial

Amazon Studios anunció una película basada en la novela “My Policeman”, que narra la dramática historia de amor de dos jóvenes y será protagonizada por el cantante Harry Styles y la actriz Emma Corrin, quien ganará gran fama al interpretar a la princesa Diana en la serie de Netflix "The Crown". 

La historia de la película transcurre en Inglaterra, a fines de los años 90, cuando Tom (Harry Styles) y Marion (Emma Corrin) se encuentran con un anciano llamado Patrick, que les contará la historia de amor que vivió décadas atrás. Será trata de una adaptación de la novela homónima de Bethan Roberts y estará dirigida por Michael Grandage.

Harry Styles y Emma Corrin en cine

Corrin es conocida por su papel de Lady Di en la temporada 4 de la exitosa serie de Netflix ganadora de premios en todo el mundo "The Crown", que le valió nominaciones a los Globos de Oro, SAG y Critics Choice como Mejor Actriz.

En marzo de 2020, Emma hizo su debut cinematográfico en  Misbehavior, una película de drama histórico que sigue la historia de un grupo de mujeres del Movimiento de Liberación de la Mujer que busca interrumpir la competencia de belleza Miss Mundo de 1970.

Mientras que el ex One Direction, Harry Styles, comenzó su carrera como actor hace cuatro años, en la película “Dunkerque”.