¡Al Natural! Harry Styles celebra sus 27 años y te mostramos sus más POLÉMICAS imágenes sin ROPA: FOTOS

Fue miembro de una de los fenómenos musicales a nivel mundial "One Direction", una de las band boys con más popularidad en los últimos años

¡Al Natural! Harry Styles celebra sus 27 años y te mostramos sus más POLÉMICAS imágenes sin ROPA: FOTOS
Styles siempre ha sido un joven irreverente y encantador. Foto: Especial

El talentoso y guapo cantante, Harry Styles, cumple 27 años y actualmente vive una de las etapas más plenas de su vida profesional y personal.

Además, fue miembro de una de los fenómenos musicales a nivel mundial "One Direction", una de las band boys con más popularidad en los últimos años, rompiendo cantidad de récords de ventas gracias a éxitos como "End of the Day"  e "Infinity".

Harry nunca duda en mostrar sus abs de acero y sus sexys tatuajes. Foto: Especial

Polemic Styles

Cómo todo buen cantante famoso, no podía librarse de polémicas y rumores, sobre too en el ámbito sentimental cómo las especulaciones sobre sus "lazos" con su ex compañero de grupo, Louis Tomlinson y Olvia Wilde actualmente. 

Además de su pudor tan ligero que nos dió la oportunidad de apreciar sus constantes desnudos sin ninguna pena.

Sexy shorts. Foto: Especial

Super Styles

Sin duda alguna Harry es uno de los hombres más guapos y atractivos del momento, tan es así que ha sido el primer hombre en protagonizar la portada de la famosa revista de moda Vogue por completo, gracias a su estilo único que quiebra todos los cánones de moda.

Nude Styles

Además de su talento como cantante, s escultural figura le han dado tanta seguridad y actitud que se le ha dejado ver en numerosas ocasiones casi desnudo ante la lente de la cámara, consintiendo a sus fanáticas y seguidores de todo el mundo.

Harry Edward, se consagró como cantante, después de que en 2010 firmara contraro con la disquera Syco, en compañía de la banda One Direction. 

avh

 

 


Compartir