CNCO

CNCO regresa con “Déjà Vu”!; un álbum con sus famosos éxitos

La banda regresa con un tercer disco en donde realizan un viaje en el tiempo e integran temas que fueron un éxito en la música

ESPECTÁCULOS

·
CNCO regresa con un proyecto cargado de nostalgia y romanticismo. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Los integrantes de la banda CNCO han regresado de nuevo a la escena musical con “Déjà Vu”, su nuevo álbum el cual fue presentado este jueves durante una conferencia de prensa; recordados por temas románticos que les dieron el salto a la fama, el quinteto vuelve e nuevo para encender la llama del romance en sus seguidores

Tras darse conocer la noticia CNCO se volvió tendencia en las redes sociales, luego que los usuarios recordaran esa etapa pasada en la que se reunían a bailar al ritmo de sus canciones, un poco de nostalgia por esa época y un poco de extrañeza de que en las actuales circunstancias sea cada día más difícil tener un espacio para bailar.

En “Déjà Vu”, los chicos de CNCO integraron temas que fueron un éxito rotundo en la música romántica; este nuevo álbum integra temas que tuvieron una gran proyección en años pasados y los llevó a hacer una retrospectiva de todo lo que como banda han vivido. Los integrantes aseguraron que el proyecto los emocionó ya es una especie de homenaje a los artistas que ellos admiran.

“Déjà Vu”: Un disco homenaje 

Los chicos de CNCO destacaron que en su nuevo álbum integraron canciones que les gustaría que sus fans conocieran y descubrieran junto con ellos. Para elegir cada uno de los temas, los artistas tuvieron que elegir de entre una lista de canciones y así identificar aquellas con las que se identificaban más.

Y que las habían seleccionado les impusieron un estilo propio y particular de la banda, para recolectarse con los fans y las nuevas generaciones. Los integrantes de CNCO declararon que con este álbum buscan integrar con la música a dos generaciones, la de padres con hijos, y que en conjunto experimenten esta maravillosa etapa de al música romántica que dejó huella.

Los integrantes de CNCO revelaron que lo más difícil de este proyecto fue grabar los 11 temas musicales en un mismo día, en el presente contexto de la pandemia; adelantaron además que cada semana irán compartiendo un nuevo video en sus redes sociales. El álbum “Déjà Vu” se estrena este viernes 5 de febrero y está bajo el sello discográfico Sony Music.