ANGELA AGUILAR

"Es algo terrible": Ángela Aguilar confiesa que ¿NO le gusta cantar con otros famosos? VIDEO

La cantante generó especulaciones sobre su desagrado a realizar colaboraciones con otros cantantes

ESPECTÁCULOS

·
La cantante generó polémica.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que la joven Ángela Aguilar se ha convertido en toda una estrella de la música y las redes sociales ya que prácticamente todas sus canciones y publicaciones se vuelven virales.

Hace unos días, la intérprete de "Dime cómo quieres", "La llorona" y "Como la flor" compartió una fotografía celebrando que llegó a 5 millones de seguidores en Instagram.

Por si eso fuera poco, la hija de Pepe Aguilar también brilló en su colaboración con Christian Nodal ya que la canción tiene miles de reproducciones en las distintas plataformas digitales. 

¿No le gusta trabajar con otros famosos?

En su canal de YouTube, la joven de 17 cuenta con varios videos en los que habla sobre distintos temas; sin embargo, una de sus frases generó especulaciones por su presunto rechazo a trabajar con otros famosos.

En la grabación se escucha decir a Ángela Aguilar que es bastante complicado trabajar con otros artistas, lo que incrementó los rumores sobre que no le gusta realizar colaboraciones. 

"No se puede trabajar con otros artistas, es algo terrible", dice la cantante.

Sin embargo, la frase la dijo para referirse a su perrita, quien la estaba acompañando en el video, pero de un momento para otro salió de la cámara.