NATH CAMPOS

Nath Campos señala como MACHISTA y XENÓFOBO a policía que la detuvo junto con su NOVIO

La youtuber Nath Campos volvió a utilizar las redes sociales para denunciar a un policía de tránsito después de que los paró con el argumento de que su novio, quién iba conduciendo, no es mexicano

ESPECTÁCULOS

·
Nueva denuncia.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

La youtuber Nath Campos volvió a utilizar las redes sociales para denunciar a un policía de tránsito después de que los paró con el argumento de que su novio, quién iba conduciendo, no es mexicano.

A través de las IG Stories, Campos detalló que los agentes del orden pretendieron multarla afirmando de Simón Vargas, su pareja, necesita una licencia mexicana y no una colombiana. 

Mientras ella intentaba arreglar esta situación, el oficial la hizo a un lado de la negociación. Según el policía, Vargas necesita un permiso especial para conducir en el país.

No es la primera vez

Ante esto, el exintegrante de Morat le pidió al oficial dejar de inventar cosas pues sus respuestas fueron vacías y sin mucho sentido.

Nath Campos afirmó que no es la primera vez que los detienen por actos de xenofobia. Lamentó que los colombianos radicados en nuestro país tengan que soportar este tipo de acciones.

Para finalizar, la youtuber calificó al policía como "machista y xenofóbico", ya que no quiso arreglar las cosas con ella sino con Simón en una conversación "de hombre a hombre".

Con información de 24 horas.

rcb