CAMILA FERNÁNDEZ

Mhoni Vidente PREDIJO embarazo de Camila Fernández, hija de El Potrillo; aquí las pruebas VIDEO

La pitonisa aseguró que El Potrillo se convertiría en abuelo en los próximos meses

ESPECTÁCULOS

·
La vidente advirtió a la industria.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Este jueves 4 de febrero, Camila Fernández, hija del cantante Alejandro Fernández, confirmó su embarazo al publicar una fotografía en su perfil en Instagram junto a su esposo anunciado que espera una bebé. 

En la red social, en donde cuenta con más de 324 mil seguidores, la también intérprete terminó con los rumores y expresó su emoción por la llegada de una pequeña a la Dinastía Fernández

Fue hace unos meses, en plena pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19, cuando Camila Fernández celebró su boda, la cual fue duramente criticada debido a la emergencia sanitaria que azota al país. 

Mhoni Vidente lo predijo...

En agosto de 2020, la pitonisa más certera del mundo del espectáculo, Mhoni Vidente aseguró que Camila Fernández estaba embarazada.

Durante su colaboración en el programa "Aquí contigo", la vidente detalló que esa fue la razón por la que la hija del Potrillo celebró su boda de manera repentina. 

Ante la sorpresa de los conductores del matutino, Mhoni Vidente señaló que Alejandro Fernández se convertiría en el abuelo más cotizado del espectáculo en los próximo meses y así ocurrirá. 

iorm