HERMINIO GUTIÉRREZ

MEXICANO recibe NOMINACIÓN al Globo de Oro en esta CATEGORÍA

Herminio Gutiérrez conoció el proyecto 'La Llorona' fue en La Cineteca Nacional cuando Jayro Bustamante le confesó que quería abordar esta leyenda centenaria de la mujer en busca de sus hijos

ESPECTÁCULOS

·
Nominado al Oscar.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Herminio Gutiérrez conoció el proyecto 'La Llorona' fue en La Cineteca Nacional cuando Jayro Bustamante le confesó que quería abordar esta leyenda centenaria de la mujer en busca de sus hijos.

Ambos intercambiaron sus puntos de vista acerca de la puesta en marcha de este nuevo proyecto con el objetivo de que la audiencia sintiera horror por lo proyectado en pantalla.

Este miércoles 3 de febrero, la cinta recibió una nominación a los Globos de Oro como Mejor Película en Lengua Extranjera, esta gala se considera la previa a la entrega de los Premio Oscar.

Experiencia musical

Gutiérrez fue el encargado de supervisar la música, labor que consiste en colocar los tonos que el filme requiere, así como la música propia o canciones de otros autores.

Pascual Reyes y el cantante mexicano Juan Pablo Villa fueron los encargados de realizar el 'score' de 'La Llorona'.

Herminio supervisó la música de películas como 'Las oscuras primaveras' y 'Obediencia perfecta'. Además, la cuenta con experiencia de trabajar al lado de Bustamante en la película 'Ixcanul'.

rcb