VIOLETA ISFEL

Violeta Isfel: ¡No solo es exitosa en la actuación y con las hamburguesas también en el amor! Así se enamoró de su esposo

Violeta admite que le costó mucho trabajo aceptar que también estaba enamorada de su ahora esposo

ESPECTÁCULOS

·
Violeta y su esposo ya llevan dos años de feliz matrimonio.Foto: IG @violetaisfel

La actriz y cantante Violeta Isfel ha demostrado en más de una ocasión que no sólo es buena en su trabajo detrás de las cámaras y en los foros de televisión, recientemente también compartió con sus seguidores su faceta de empresaria al comenzar a vender hamburguesas, tanto fue el éxito de este nuevo negocio que ahora ya tiene dos sucursales.

Y aunque dicen que los que son afortunados en el dinero, no lo son en el amor, Violeta Isfel rompió con este patrón pues además de ser exitosa en sus trabajos también goza de una excelente relación de pareja con su esposo Raúl Bernal.

Así se conocieron

Fue por medio del canal de Badabun que Violeta contó que cuando conoció a su actual esposo, ella tenía pareja y que además quien era su entonces novio era muy amigo de Raúl.

Fue en un casino en donde ambos fueron presentados e intercambiaron teléfonos ya que el entonces novio de Isfel no tenía por lo tanto la comunicación entre los dos amigos era por medio de la actriz.

Al paso del tiempo, Violeta agrega a Raúl a redes sociales y su amistad fue creciendo, la actriz terminó su relación con su pareja de aquel momento.

De grandes amigos a novios

Al igual que Violeta, Raúl terminó una relación y fue entonces que la amistad entre la actriz y su ahora esposo se afianzó hasta que él le confesó a la guapa mujer que dio vida a “Antonella” en “Atrévete a Soñar” que estaba enamorado de ella.

Violeta se sintió traicionada pues ella en verdad tenía un gran cariño hacia él y no quería que la amistad terminara. Raúl jamás dejó de insistir con ella y fue hasta que él le pidió como favor que lo dejara oler su perfume cuando algo cambió en la actriz y se dio cuenta que también estaba enamorada.

Temerosa de lo que comenzó a sentir, Violeta corrió a su amigo de su casa pero días después se encontraron en una fiesta en Acapulco y fue ahí en donde Raúl se le declaró a la actriz y ella aceptó ser su novia, pocos meses después se convirtieron en esposos.

bmz