Haz tu denuncia aquí
GOLDEN GLOBES

Golden Globes 2021: Emma Corrin se lleva el galardón como Mejor Actriz por "The Crown"

La actriz sorprendió al público por su papel como la princesa Diana en la exitosa serie de Netflix, algo que le fue reconocido esta noche

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Emma Corrin, una de las grandes favoritas a llevarse el galardón como Mejor Actriz en la categoría serie dramática de los Golden Globes de este año, logró llevarse a casa el premio gracias a su actuación en la serie de Netflix, “The Crown”. 

Este domingo 28 de febrero se realiza la entrega número 78 de los Globos de Oro, una de las premiaciones más importantes que reconocen lo mejor del cine, aunque debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19 se trata de una ceremonia completamente virtual. 

En la serie, que fue una de las que arrasó con las nominaciones en los premios de esta note, la actriz interpreta a la princesa Diana, cuya vida estuvo marcada por la tragedia y su vida con la familia real en Reino Unido, algo que logró capturar a la perfección la actriz. 

Este galardón sin duda significa un gran triunfo en la carrera de la actriz, pues es la primera vez que se encuentra nominada y, por tanto, el primer premio que gana la joven de 25 años. 

Trayectoria de Emma Corrin 

La actriz originaria de Royal Tunbridge Wells, Reino Unido, estuvo interesada desde muy joven en la actuación y el baile por lo que no es de sorprenderse que enfocó sus esfuerzos a prepares en el tema. 

Estudio drama en al Universidad de Bristol y tomó clase en la London Academy of Music and Dramatic Art, por lo que se trata de una actriz preparada y la mejor candidata a realizar el papel de la princesa Diana.

Su papel en “The Crown” no es el único que ha realizado la actriz, pues Emma Corrin también ha brillado por su participación en series como “Grantchester” y “Pennyworth”, ésta está basada en el mayordomo de Batman. 

En sus historias de Instagram la actriz compartió una imagen donde se le puede ver feliz y que no pudo contener el llanto por la noticia, pues al ser uno de sus grandes papeles le abrirá las puertas al éxito. 

Foto: Instagram 

cvg